COMUNICADO.
A la ciudadanía y los Medios de Comunicación de la Región Lima

El Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima, en el marco del proceso de Elecciones Regionales 2010, habiéndose programado en coordinación con los candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima que pasan a la Segunda Vuelta, realizar el Debate Regional para el día 30 de noviembre del presente en la ciudad de San Vicente de Cañete, comunicamos lo siguiente:

1. La cancelación de dicho Debate Regional por motivo que el candidato del Movimiento Político Concertación para el Desarrollo Regional – Lima, nos ha comunicado su no participación en este evento, estando pendiente hacerlo formalmente; mientras que el candidato de Patria Joven confirmó suscribiendo el acta de participación.

2. El Grupo Iniciativa invoca a los dos movimientos políticos, responsabilidad y ética en este proceso electoral para hacer llegar sus mensajes con claridad y respeto a los ciudadanos y ciudadanas por un voto informado y responsable.

3. En el marco del “Acta del Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano y la Descentralización de la Región Lima 2011-2014” suscrito por los candidatos el 21 de setiembre del presente; el Grupo Iniciativa continuaremos con las actividades programadas, entre ellas: la ratificación del Acuerdo Regional por el Presidente y Consejo Regional electos.

4. Ante las expectativas de conocer las propuestas programáticas de cada candidato en el Debate que fuera programado, expresamos nuestras disculpas que el caso amerita y nuestro especial agradecimiento a las organizaciones, instituciones y medios de comunicación de la Región que confirmaron su participación, apoyo con la difusión e interés en este proceso.

Huacho, 29 de noviembre de 2010
Econ. Gloria Merino Villagaray
Coordinadora
Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad Región Lima

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*