Diversos hombres y mujeres de prensa de las provincias del norte chico participaron en el curso taller, “Democracia y Comunicación”, organizado por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del JNE, evento que se desarrolló en esta ciudad hospitalaria.

El taller se realizó dos días en donde los periodistas participaron de este conversatorio en temas de democracia participativa, el rol del comunicador y el rol de los medios, Comunicación y Cultura Cívica: proceso democrático entre otros temas de intereses.

El ponente en este importante curso – taller, fue el destacado hombre de radio Pepe Arévalo de la CNR, quien junto a las organizadoras América Panedo y Gladis Ventura, tuvieron a bien de llenar de conocimientos a los periodistas en temas electorales.

Durante el segundo día del evento, los periodistas realizaron y simularon la ejecución de un spot radial, tema que fue de mucha importancia.
La reunión culminó con la entrega de los certificados a los participantes y un brindis entre todos los presentes a este taller que organizó el JNE.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*