Medida. Pago de multas podrá canjearse por servicio comunitario. Operativos seguirán en los puntos de mayor tránsito vehicular y peatonal.
Durante la víspera, decenas de personas obviaba las normas de tránsito y de peatones infractores. Según la norma estas podrían ser canjeadas con servicios comunitarios (barrer las calles, ayudar en parques y jardines, remodelar las calles entre otros ”
Pero la vez, que tiene otros beneficios como el de si pagas dentro los 7 días, solo se abonará el 17 % entre otros.

“Sabemos que no podemos cambiar el comportamiento de las personas respecto a su circulación en las vías de un momento a otro. Necesitamos un esfuerzo sostenido en el tiempo para mejorar la seguridad de todos los usuarios de las calles”, expresó el ministro de transporte y comunicaciones.

Cabe indicar que las municipalidades provinciales y distritales apoyarán con sus sistemas de recaudación en el cobro de las multas que se impongan a los peatones imprudentes, y para lograr una mejor educación vial entre los peatones, unos 100 policías se desplazarán en 24 puntos de alta rotación vehicular y peatonal, debidamente señalizados y con semáforos.
Ahora, evitar una multa es simple: respete las reglas de tránsito

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*