La Labor se desarrollará los días 11 y 12 de noviembre, en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.

Con el propósito de favorecer a personas mayores de edad de bajos recursos económicos y a niños que se encuentran en calidad de indocumentados, la Municipalidad Provincial de Huaura y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil están lanzando la Campaña de entrega Gratuita de Documento Nacional de Identidad (DNI).

La labor social se desarrollará los días jueves 11 de noviembre en el horario de 11:00 am hasta las 6:00 pm y el viernes 12 de los corrientes, a partir de las 8:00 am a 6:00 pm.

Los beneficiados con la entrega del DNI serán los niños en edad escolar y personas indocumentadas, que nunca hayan tenido su documento de identidad, quienes deberán de apersonarse a las instalaciones del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” – Huacho.

De esta manera, la actual gestión municipal estará contribuyendo a identificar plenamente a pequeños que requieren realmente el apoyo social que brinda el gobierno y será la base sobre la cual se podrán articular otros programas de apoyo para los niños de menores recursos.

Asimismo, se suma activamente al esfuerzo por reducir los índices de pobladores que actualmente carecen de documentación, con el único fin de que puedan ejercer su derecho ciudadano.

Para mayores detalles, comunicarse con la Oficina de Registro Civil en horario de 8:00 am a 3:00 pm, ubicada en Av. Echenique Nº 142.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*