Valiéndose de palabras de grueso calibre, hasta de amenazar con enviar gente para que golpeen a personas opositoras, entre otros demuestran el bajo nivel del candidato a la región, Miguel Ángel Mufarech Nemy, que en las últimas elecciones quedó en un pobre 5to lugar.

Este caso se vió en la víspera en la red social de FACEBOOK, en donde un Mufarech alterado, fuera de sí, no demostrando el por que fue un presidente regional, amenaza con mandar a golpear al presidente del Frente de Defensa de la Sede Regional, conocido abogado huachano Dr. Jorge Romero.

En su cuenta de Facebook, se puede apreciar los ataques del llamado “Dragón” contra los cibernautas que utilizan estas redes sociales para expresar sus ideas, opiniones y su posición.

Según en las frases leídas por los cibernautas, un Mufarech todo altanero, prepotente, insulta al mencionado personaje, también candidato a la consejería por la provincia de Huaura por el PPC.

Hasta lo tilda de Coimero, sin vergüenza entre otros adjetivos, eso demuestra una vez más el pobre y bajo nivel que tiene un político como Mufarech.

Ese es el tipo de persona que quiso gobernar nuestra Región, si insultó a una profesora, si agredió a una sub-prefecta en esta provincia, que cosas más se puede esperar de esta persona.

El ahora protector y “asesor” de Alvarado del torito, esta desesperado y hace mil y unas cosas para defenderlo de las opiniones e ideas de los cibernautas que comparten sus expresiones a través de la red de Facebook.

SR. Mufarech lo que le recomendamos, es quedarse en sus laureles, por que usted, ya fue en la política y recuerde quedó en un quinto lugar, Huacho y las provincias del norte chico ya no le quieren.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*