Terminó por confesar su macabro crimen. Agentes de la SEINCRI Supe lograron desentrañar el horrendo asesinato de quien en vida fue Delia Gaspar a quien hallaron muerta con signos de degollamiento el sábado último en Supe.

La policía tras encontrar evidencias y testimonios de testigos de la zona que vieron al homicida degollar a la mujer, emprendieron a capturar al cuñado de la víctima en el sector de Huerto Mayorca.

Los efectivos policiales interrogaron al sujeto que terminó por confesar su delito. Según lo manifestación a la que tuvimos acceso, el ex militar habría declarado: “Ella era mala, me estaba haciendo brujería a mi y a mis dos hijos, por eso la mate, espere el día oportuno para matarla, por que todo me estaba yendo mal y era por culpa de ella” dijo ante lo detectives.

Posteriormente lo trasladaron hacia la dependencia indicándoles sus derechos y comunicando al fiscal de turno.

Este sujeto cegado por la ira y el rencor habría planificado el horrendo asesinato, “Lo tenia todo calculado, sabia de sus movimientos y de la hora en que se encontraba sola, por eso no dudo emboscarla cuando estaba camino de regreso a su morada junto a su hijo”, dijo un detective a cargo del caso.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*