Con pocos menos de 400 simpatizantes y algunos contratados, acompañaron al cañetano Javier Alvarado en su supuesto “debate” en esta ciudad.
En un recorrido poco bullicioso se dirigió por las calles, sin que la población huachana se fijara en tal candidato.

En una breve alocución en la plaza de armas, dijo “no me llevaré la sede, acá gobernaré y todos los corruptos irán a cárcel”.

Repitiendo la misma frase de siempre en cada una de sus presentaciones acompañado del “cadáver” político Miguel Mufarech, Miriam Watanabe, del PPC Unidad Nacional Gustavo Casós; de Alianza para el Progreso – Santa. María-, Fonavistas, Manrique Livora del APRA, Confianza Perú distrito de Huaura entre otros acompañaron a un pobre mitin en la avenida principal de Huacho.

Alvarado Gonzáles del Valle en sus exposiciones dijo, “voy a regalar una ambulancia para cada distrito, una computadora para cada profesor de la región Lima, construir postas médicas, mas carreteras”, repitiendo más de lo mismo.

No obstante cuestionó a los organizadores del debate. Luego de casi dos horas de aburrimiento se retiró sin pena ni gloria.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “LA MISMA CANTALETA, repite y repite‏ lo mismo

  1. ME PARECE POCO ETICO LAS PUBLICACIONES QUE HACEN USTEDES SIENDO Y DICIENDOSE “PERIODISTAS” PUEDEN SER LIBRES DE EXPRESARSE PERO DEBEN SER IMPARCIALES.. CUANTO LES ESTAN PAGANDO PARA ATAQUEN ASI A LOS ACTUALES CANDIDATOS Y A LOS QUE YA NO ESTÁN PARTICIPANDO DE LAS ELECCIONES??… SI JAVIER ALVARO REPITE LO MISMO QUE LES IMPORTA, SI SU RECORRIDO “FUE POCO BULLICIOSO” QUE LES IMPORTA.. HAY GENTE Q NO LE GUSTA HACER ESCANDALO Y QUE MAS TRABAJAN Y HACEN SIN ESCANDALOS… NO ME PARECE QUE LLAMEN CADAVER POLITO A LA GENTE NO KISIERA SABER KIEN ERES Y TAL VEZ PONERTE UNA CHAPA DE ESA MAGNITUD; Y SI REPITE LO MISMO TE PARECE MAL???.. SON SUS PROPUESTAS COMO CANDIDATO A LA REGION LIMA.. TE PARECE MAL???.. QUE UN CANDIDATO DE A CONOCER SUS PROPUESTAS???.. SI ES ASI DE VERDAD NO SE QUE HACES COMO PERIODISTA.. XQ NO LO ERES… SI SU MITIN FUE “POBRE” COMO DICES.. TE AFECTA???.. O TE VUELVO A PREGUNTAR.. CUANTO TE PAGARON PARA HABALR MAL DE LOS DEMAS…???… Q POCA ETICA DE VERDAD… NO LLEVASTE ETICA EN LA UNIVERSIDAD VERDAD??… HABLA DE LAS PROPAGANDAS ABSURDAS QUE TIENE NELSON CHUI EN CASI TODAS LAS RADIOS DE HUACHO… DONDE SE CUELGA DE COMENTARIOS DE PERSONAS Q NO HAN AUTORIZADO QUE COLOCQUEN SUS COMENTARIOS EN LOS MEDIOS…Y HABLAN MAL DEL CANDIDATO OPOSITOR… ESO NOES JUGAR LIMPIO.. TANTO HABLÓ EL SR NELSON CHUI DE QUE LE HACIAN GUERRA SUCIA Y EL ES EL PRIMERO EN JUGAR ASI.. QUE PENA Y QUE VERGÜENZA QUE UNA PERSONA YA ADULTA QUE DEBERIA DAR EL EJEMPLO A SU FAMILIA Y A LA FAMILIA HUACHANA Y DE A REGION LIMA.. TENGA QUE VALERSE DE ESAS”BAJEZAS ” PARA PODER SUBIR EN LAS ENCUESTAS… QUE HABLE DE SUS OBRAS QUE DEMUETRE QUE EL SI ES CAPAZ DE LLEVAR A ADELANTE NUESTROS PUEBLOS.. Y TU DIRECTOR DE ESTA PAGINA… PIENSA BIEN ANTES DE ESCRIBIR TUS NOTAS DE PRENSA… ANALIZA Y FIJATE SI ES ” LO CORRECTO “..

  2. Señor periodista parece que usted no ha estado en el dabete…. segun otras fuentes que al parece no ha consultado.. mostraron lo q la poblacion de huacho percibio.. que le cuesta hacer un sondeo en plena plaza de armas y sacar sus propias conclusiones… no entiendo el porque de su ceguera ante los hechos q son mas q evidentes… muy pronto vera su desinformacion que expende.. y crear una atmosfera de desconfianza e imparcialidad entre la poblacion.. ya sabra de videos que dan fe de lo q expreso.. atte. M.A.B.R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*