El secretario del Sindicato de Trabajadores del hospital Regional de Huacho, respondió las acusaciones del ex presidente del cuerpo médico Dr. Enrique La Rosa de quien dijo que, “el sindicato no tiene peso dentro del hospital y no hay capacidad organizativa”.

Para lo cual en medio de una rueda de prensa el dirigente Santiago Villanuevo Yonsem respondió y tildó de “comodin” a Enrique La Rosa y que su frente que creo, “no tiene peso dirigencial, por que se creo con fines políticos”.

“Es lamentable que un médico, ex presidente del cuerpo médico se exprese de esa manera, tratando de minimizar a los dirigentes que vienen a trabajar y sacar adelante a este nosocomio, creo que Kike esta enfermo de la cabeza”, sostuvo.

Posteriormente dijo que el haber perdido las elecciones, le esta haciendo hablar cosas, “Ha perdido las elecciones con el Padin y ahora trata de acomodarse en Patria Joven, por que esa vez vi como estaba de faldero del torito, lo invito a debatir las propuestas, ideas de cada gremio en una conferencia para ver el punto de comparación dentro del hospital”.

Por otro lado indicó que su presencia y el de su “frente”, solo genera incomodidad y malestar dentro del hospital, “Ese frente ha sido creado con fines políticos su mismo miembro lo dijo el Dr. Segami, lo confirmo, ese frente se creo para crear cargos y favores, creo que se equivocó de función Kike La Rosa parece payaso“, manifestó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*