El último fin de semana, el Alcalde Provincial Lic. Juan Nicho De La Cruz, inauguró la anhelada obra “Acondicionamiento del Boulevard de La Manchurria”.

En medio de un ambiente de fiesta, se entregó esta obra a la comunidad donde podrán tener un lugar adecuado para compartir en familia y seguir fomentando el desarrollo social y el embellecimiento de los barrios tradicionales de Huacho.

Juan Nicho señaló que se viene recuperando espacios para evitar que personas inescrupulosas le dieran un mal uso al lugar. “Ahora, mi compromiso es culminar algunos detalles que faltan”, remarcó.

La primera autoridad edil también hizo hincapié en el cuidado que deben dar a este remodelado lugar, donde también con inversión municipal, se ha asfaltado la parte alta y baja de este populoso barrio.

Por su parte, los dirigentes vecinales agradecieron al burgomaestre huachano por haber culminado este proyecto, que tuvo en su momento algunos traspiés, pero gracias a la preocupación constante de los gobernantes se ha logró superar y remozar el espacio de esparcimiento.

Finalmente, los vecinos a una sola voz, solicitaron a Juan Nicho y cuerpo de regidores, así como a los familiares de nuestro extinto Alcalde Provincial Lic. Pedro Zurita Paz, quienes recibieron una invitación especial de los moradores, para que el Boulevard lleve el nombre de nuestro Gran Maestro y Buen Amigo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*