No tiene perdón. La policía viene esclareciendo un caso típico de “auto robo” en donde estaría involucrado el propio hijo de la dueña de una tienda de venta de motos lineales en el centro de Huacho.

Fueron agentes del área de Inteligencia y Detectives de la SEINCRI Huacho, quienes en un paciente seguimiento lograron detener a 6 sujetos en el interior de un inmueble en el sector de la avenida Libertad en Amay.

Lo curioso del caso es que entre los involucrados, estaría el propio hijo de la dueña identificada como Violeta Pacheco e, hijo identificado como Mario y un sobrino mas de la propietaria.

Según nota de prensa, en el interior se halló 4 armas de fuego y 2 motos lineales y entre ellas autos partes de motos lineales las que habían sido descuartizadas para venderlas en el mercado negro.

Entre los detenidos se encuentra el hijo Mario (27), Obregón Palma (a) “Tortuga”, del quien pesa una acusación por la muerte del policía Gamarra ocurridos meses atrás.

Entre tanto los otros sujetos son investigados sobre su participación, desmantelar o receptación de las motos que fueron robadas al local Mario Motors ubicado en la primera cuadra de la avenida Tupac Amaru en la esquina con Mariscal Castilla.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Hijo habría planeado robo a su propia madre‏

  1. EL QUE NO TIENE PERDON ES UD.POR DIFUNDIR NOTICIAS , COMO CHISMES , SIN ANTES INVESTIGAR AL DETALLE LOS HECHOS, INCLUSIVE ALGUNOS DATOS NO CONCUERDAN…..QUIERE SABER MAS DETALLES REALES ASISTA A LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA VIERNES 3 DE DICIEMBRE A HORAS 7:30 DE LA MAÑANA, EN EL LOCAL DE LA EMPRESA MARIO MOTORS,AV. TUPAC AMARU 102

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*