El Gerente Municipal Felipe Vidal Colchado hizo noticia no por sus buenas gestiones sino por “DESCONOCER y estar DESINFORMADO”, de las inversiones en las obras que ejecuta este municipio.

En una rueda de prensa, el mencionado funcionario desconocía totalmente de la adquisición de cámaras de vigilancia”, se han comprado pero no se por cuanto, tengo el expediente técnico pero realmente no se cuantas cámaras son, para eso se ha conformado una comisión sobre ese tema”, fue la respuesta del GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Respecto a la obra del palacio municipal “Gran Obra” de esta gestión ¿Faltan el sótano y el ascensor para el nuevo palacio municipal?, respondió que no podrá ejecutarse la instalación del ascensor por esta oportunidad porque no estaba previsto en el presupuesto, cuando días atrás menciono que si se iba a colocar.

¿Señor gerente, cuánto es el presupuesto del palacio municipal?, «no tengo una cifra exacta, cada año se ha venido incrementando».

¿Hay una Comisión de recepción del Palacio Municipal? «Estamos esperando los próximos meses para entregar toda la información a la nueva gestión», finalizó

Claramente se puede apreciar el nivel que demuestran estos ineficaces funcionarios de esta comuna provincial y que decir del nefasto jefe de imagen institucional Cristian García.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*