Un infierno se vivió ayer por espacio de 40 minutos, luego que dos vehículos – uno tipo couster – y el otro un camión, ardieran en fuego en la panamericana norte sector de Cruz Blanca.

El hecho que aparentemente fue provocado por dos sujetos desconocidos que ingresaron a la cochera con el numero asignado # 1670 en donde el guardián y dueño de uno de los vehículos siniestrados, Pablo Granados Rivera fue atacado por los desconocidos.

Los fascinerosos lo atacaron con un arma, al verlo mal herido y semi inconciente, le rosearon combustible y de igual forma a los vehículos para prenderles fuego.

Unos vecinos se percataron de las lenguas de fuego, al ir al local se toparon con los desconocidos que fugaban raudamente.

Rápidamente ayudaron el inconciente dueño y llamaron a los bomberos.
Los hombres de rojo sofocaron el siniestro después de una hora, ante el peligro inminente de que los vehículos, pudiesen estallar, y la cercanía de un grifo.

El dueño de uno de las unidad siniestradas Pablo Granados Rivera, quien resultó herido, acusó a uno de sus cercanos familiares de estar detrás de todo esto.

“A mi me acusaron de quemar las actas de las elecciones en Paccho, la cual no fui yo, Jaime Granados me acuso de provocar todo eso aquel día” dijo.

Para la policía, este siniestro tiene que ver con una posible venganza “aquí hay sed de venganza, vamos a llamar a los que presuntamente estarían involucrados” dijo una fuente.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*