Una madre de familia fue hallada muerta con signos de haber sido torturada y degollada en el sector de Huarto Mayorca CCPP Pumarcana – distrito de Supe – Provincia de Barranca.

La víctima identificada como Irma Lila Gaspar Aguirre de 32 años,  fue encontrada en posición cúbito ventral en el camino carrozable hacia su vivienda ubicado a unos 100 metros en el sector de Huerto Mayorca. El cadáver yacía tendido a un lado de la vía, cuando fue hallado por unos vecinos que al ver a la criatura llorando al lado de su madre en un charco de sangre.

Rápidamente dieron cuenta al teniente gobernador de la zona, quien comunico el hecho a la policía de Supe.

Los vecinos se mostraron conmocionados por este cruel asesinato. La víctima presentaba un profundo corte en el cuello la cual había causado la muerte, cuando la mujer se dirigía a su vivienda con sus víveres para el almuerzo llevando en brazos a su hijito de 1 año 9 meses.

El fiscal de turno Dr. Alex Cadillo Bravo junto a personal policial y peritos de criminalística de Huacho llegaron a la zona, iniciando las pericias del caso.

En el camino se halló sangre y los  víveres tirados, con la cual ella se encontraba en el momento del ataque.

Los peritos señalaron que hallaron rastros de sangre al lado de los maizales y en la vía, lo que hace presumir que la víctima trato de huir del atacante y al llegar a unos 30 metros se desplomó y murió desangrando. Mientras su hijito quedó a un lado en medio del llanto.

La criatura Carlos Daniel quedó manchado de sangre todo su cuerpecito y parte de su rostro, fue único testigo de la cruel muerte que halló su joven madre a manos de desconocido.

El móvil que se maneja, podría ser un lío pasional o problemas con sus cuñados. Según refieren los vecinos y familiares quienes llegaron a la escena del crimen.

Los peritos hallaron huellas en todo el recorrido que la mujer hizo desde el inicio del ataque hasta donde se halló el cadáver, además piedras con manchas de sangre así como sus cosas estaban manchadas de sangre.

La policía interrogó a su pareja con quien tiene un hijo identificado como Daniel Wilfredo Vega Jaimes (33),  quien dijo que el momento del crimen el estaba trabajando.

La policía recogió prendas del conviviente y de su hermano Rufino Vega, “estas prendas serán analizadas al igual que los zapatos y yanques que coinciden con las huellas halladas en la escena del crimen”.
El  fiscal dispuso el levantamiento del cadáver e internamiento del cuerpo a la morgue.
La víctima además presenta cortes en el brazo, en los dedos lo que se sospecha que se defendió del atacante.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Degollaron mujer con machete‏

  1. k- cobardes esos acesinos y las autoridades k mierda hacen ojala algun dia pase asi con sus familiares y espero q. ojala se de la pena de muerte y si no se da q. regresen los terroristas y se maten con todo autoridades y kde un pais limpio libre de lacras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*