Continuando con el compromiso de ayudar a las personas de bajos recursos en distintas zonas de la Región Lima , el programa de salud Integral de las Clínicas Móviles desarrolló una exitosa campaña de salud durante el fin de semana.

Centenares de personas, hombres, mujeres y niños de todas las edades se beneficiaron con la campaña médica gratuita que brinda cada semana, las Clínicas Móviles del Gobierno Regional de Lima.

Las unidades rodantes estuvieron en el sector de Atarraya y Campiña de Supe en Barranca, AAHH Nuevo Ayacucho San Vicente e Imperial de Cañete; Distrito de San Jerónimo de Surco y San Bartolomé en Huarochirí; distritos de Pala y Peralvillo – Chancay provincia de Huaral.

Los profesionales de la salud atendieron a los pobladores en diversas especialidades que cuenta este programa de salud integral y en la cual tienen demanda en las campañas medicas gratuitas.

El director del Programa de Salud Integal Gratuito Dr. Richard Solano Samanamud explicó que durante el fin de semana se atendieron a más de 4 883 mil pobladores de diversos sectores “Se viene cumpliendo lo programado al inicio del este programa, cada semana se atiende a mas pobladores y se les brinda gratuitamente las medicinas” dijo el profesional de la salud.

Asimismo, dijo que para las próximas semanas las Clínicas Móviles recorren otros sectores en las provincias de la Región Lima, “Estamos llegando a los sectores de bajos recursos a brindarles atenciones gratuita en diversas especialidades, además de charlas informativas, show infantiles, entre otras actividades con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población vulnerable de diversas zonas de la región lima” sostuvo el Dr. Richard Solano Samanamud director del Programa de Salud Integral de las Clínicas Móviles.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*