En extenso diálogo con los medios de prensa de esta localidad, el candidato a la reelección por La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía sostuvo que son varios los líderes políticos que le han asegurado su respaldo y apoyo en la segunda vuelta electoral.

Chui Mejía saludó y agradeció las palabras del congresista Galarreta, quien en plena exposición del Proyecto de la Central Hidroeléctrica Chancay, dijo respaldar la experiencia de Chui y que debe continuar con las obras.

Así mismo Chui se pronunció sobre la posición de Andrés Tello, quien aceptó su derrota en los comicios, “Es algo razonable, se dio cuenta que era imposible superar al otro. Ahora van evaluar – APRA- para un posible apoyo a la candidatura mía, pero aún no esta nada concreto. Él ha indicado que el CEN va definir a quien apoyar”, sostuvo Chui.

“Todos los partidos políticos ven la gobernabilidad como punto de partida, y eso creo que lo saben los demás e incluso la experiencia en esta gestión”, dijo.

SE REUNIÓ CON MIRIAM WATANABE
En la víspera Nelson Chui se reunió con la lideresa del PADIN a nivel provincial Miriam Watanabe, de quien se conoció que estaría apoyando en la segunda vuelta electoral, “Hay una aproximación, vamos a seguir dialogando sobre todo en los proyectos que veníamos desarrollando y que tenemos en nuestro plan de gobierno, ella conoce nuestro trabajo y de lucha por la sede regional”, indicó.

CHAVARRIA AÚN NO
Chui Mejía remarcó ante los medios que aún no se ha reunido con el candidato de Fuerza Regional, Ricardo Chavarría Órea, pero que ha llegado a buen puerto con sus demás simpatizantes y dirigentes que le han manifestado que lo apoyarían, “El no quiere entrar en debates, mas bien evita confrontaciones, mas bien ha dejado en libertad a sus demás dirigentes y simpatizantes a que elijan a quien van apoyar. Nosotros estamos en un 90 % con su gente, quienes nos respaldan, estamos trabajando, coordinando, lo que va ser nuestros planes para la segunda vuelta electoral” puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*