Dirigente hace grave denuncia y revela que Javier Alvarado es asesorado por gente ligada a Sendero Luminoso.
Un dirigente de Patria Joven de la base provincial de Barranca en declaraciones, reveló de lo que en un principio era rumores, ahora cobra mayor fuerza: Sendero Luminoso estaría detrás de Javier Alvarado.

Carlos Trujillo Juárez ex coordinador provincial de Patria Joven sostuvo que alrededor de 5 mil simpatizantes de diversos sectores populares se alejarían de Javier Alvarado ya que según denuncia no ven clara una posición sobre la sede y que gente ligada a Sendero Luminoso estaría asesorándolo y quienes tienen miedo que vuelva el terror.

Estas afirmaciones que consta en audio y video, las manifestó luego que en una reunión de base provincial acordara desligarse de la candidatura regional por cosas concretas que no ve con buenos ojos la posición del candidato del torito en esta segunda vuelta electoral.

Según denuncia que , “Gente ligada a la extrema izquierda y que ciudadanía conoce y sabe que gente de dudosa reputación alineada a Sendero Luminoso están asesorando a Alvarado y que lo hicieron con Ricardo Zender y la cual no tuvo un asesoramiento debido por tal perdió las elecciones provinciales”, dijo en primeras declaraciones.

LA SEDE AL SUR
Seguidamente, mostro su extrañeza que Alvarado Gonzales del Valle, dijera en reiteradas ocasiones en reuniones de base que la sede se lo llevaría al sur, “En cada reunión divulgaba que la sede si o si se lo lleva a Cañete y Barranca quedaría como sub sede“, lo cual dijo, “era ilógico“, porque Barranca no tenía las condiciones para serlo, mostrando una idea descabellada y tratando de ilusionar a un pueblo comprometido con el desarrollo.

“Es un mentiroso manipulador que trata de engañarnos con ese cuento, por eso dirigentes de diversos sectores se niegan apoyarlo en la segunda vuelta y la ciudadanía no quiere que regrese el terror como años anteriores”.

PERSONALIDAD IRRACIONAL
En su manifestación señaló que “Alvarado no refleja lo que declara y afirma, dice otras cosas, no es claro en afirmarlas no tiene una posición fija el quiere que sigamos su posición, pero esa posición es ligarnos a la parte subversiva a tiempo penoso de la subversión que ya hemos pasado“, dijo.

Asimismo denunció que docente de las universidades de Huacho y Barranca – Unasam- estarían captando jóvenes universitarios para apoyarlo en la segunda vuelta al torito “ yo lo he vivido de cerca porque he estado cerca a Patria Joven por eso les afirmo, hay gente que asesora a Alvarado y que están en la universidad son 6 profesores que están a lado de Alvarado la cual me reservo los nombres”, dijo aduciendo que solicitará garantías para su vida.

Indicó además que la ciudadanía siga viviendo en paz, “no queremos cohetones ni nada de eso queremos que se siga en paz”, dijo.

Por último señaló que cada reunión de base que sostenían en Barranca, Javier Alvarado invitaba a los participantes a beber vino de su propiedad a los jóvenes, “que clase de presidente sería si da trago a los jóvenes, que clase de cultura tiene este señor Alvarado”,  remarcó,

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*