De no mediar inconvenientes en esta semana el Partido de la estrella define a que candidato apoyar para la segunda vuelta electoral, entre Chui y Alvarado.

En el plenario en donde ambos contendores, expusieron sus propuestas a los participantes, dirigentes, alcaldes electos y consejeros y dirigencia apristas y estos a la vez le sugirieron mejorar sus planteamientos en el caso de Alvarado.

El primero en llegar al salón aprista fue Javier Alvarado con su comitiva expuso por espacio de 2 horas diversos temas de alcance regional sin embargo temas como Transparencia en gastos públicos, Corrupción y Concertación E Integración con las provincia no fue tocado y obviado en este plenario que dejó mucho que desear su participación.

Entre tanto cuando el reloj marcaba las 7.20 minutos hizo su arribo el candidato de la Familia Nelson Chui Mejía en medio de una caravana que lo acompañaba hasta la puerta principal del local aprista.

Chui Mejía saludó cordialmente al secretario regional y expuso diversos temas desde la creación de la Región Lima hasta su balance como presidente regional en estos 4 últimos años.

Manifestó ante el plenario que realizó 900 obras en todos los distritos de la región y que quedan muchas por desarrollar y de ser elegido nuevamente se va priorizar las zonas más pobres de la región y trabajar por el progreso de los pueblos.

Asimismo dijo ser pionero y ejemplo para otra regiones implementar las clínicas Móviles que desarrollan campañas médicas gratuitas a los diversos sectores de bajos recursos, “Actualmente con 5 unidades rodantes recorren las provincias y distritos de la Región Lima, trabajamos en prevención de salud, atendemos a personas que nunca antes se había atendido por un especialista, lo estamos logrando”, dijo Chui y a la vez felicitó el trabajo que realiza el Director del Programa de las Clínicas Móviles Dr. Solano.

Por otro lado, el secretario regional del APRA Andrés Tello Velasco en declaraciones a los medios, sostuvo que en reunión con los dirigentes apristas definirán en las próximas horas su apoyo a la segunda vuelta, no sin antes felicitar a los dos aspirantes por su participación en este plenario que ha permitido conocer sus propuestas de cara a las elecciones del 5 de diciembre.

“Javier Alvarado tiene un estilo más extrovertido, Nelson Chui tiene un estilo más serio, y una forma de llegar a la gente y posee un manejo de información privilegiada por ser presidente regional”, señaló Andrés Tello.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*