Con crueldad y a sangre fría un grupo de desalmados que brindan seguridad a la azucarera Andahuasi y que es controlada por Wilder Ruiz, dieron muerte a una joven madre de familia en el centro poblado de Humaya, distrito de Huaura.

El trágico hecho se registró en horas de la noche, en circunstancias que la familia Bernal Jara se encontraban en su vivienda y de pronto un grupo de delincuentes armados, ingresaron a su vivienda y a viva voz exigían algunas pertenencias y dinero en efectivo.

Fue en esos momentos que Sandra Isabel Bernal, evitó que los encapuchados atacaran a sus padres y recibió una ráfaga de balas.

El estruendo de los disparos alertaron a los vecinos que de inmediato socorrieron a la indefensa mujer y la trasladaron al hospital donde dejo de exigir.

Los moradores enardecidos fueron en busca de los sospechosos, logrando identificar a los criminales para posteriormente dar cuenta a la policía Nacional, quienes capturaron a dos de ellos.

Ramón Donato Izquierdo y Eduardo Izquierdo fueron conducidos a la comisaría de Huaura para las investigaciones del caso.

A SANGRE FRIA
La víctima deja un hijito de 2 años y su esposo con quien compartía la vivienda en el sector de Humaya. “No se por que actuaron así, son gente de Wilder Ruiz”,  dijeron los familiares.

Mataron a mi sobrina delante de su hijito, el vio todo como dispararon a su mama”, dijo un familiar.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*