La víctima se encontraba por inmediaciones del sector denominado Circunvalación Norte cuando de pronto dos sujetos se le aceraron, al notar la sospechosa actitud de estos sujetos, corrió unos 50 metro siendo alcanzado por las balas, cayendo al piso.

Los sicarios – según la policía- se acercaron y le remataron 3 tiros que le impactó en la cara, cabeza y tórax. Los criminales utilizaron pistola 9 mm.

El comandante Ríos Vivanco de la Comisaría de Huaral explicó a este medio, que la víctima identificado como Artemio Ruiz Champa de 37 años de edad, tenía antecedente por robo agravado, por homicidio en agravio de un policía, se dedicaba a extorsionar en las obras de construcción, pertenecía a un bando de construcción civil y que tras su muerte se presume que haya sido venganza.

Al lugar de los hechos llegó la fiscal Gladys Torres Lobato el jefe de medicina legal Dr. Hipólito Torrecilla quienes realizaron las diligencias de ley.

La víctima presentaba impactos de bala en, costal derecho, cabeza, rostro y tórax, se halló casquillo 9 mm en la escena del crimen, por disposición de la fiscal se dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chancay.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*