Pensaron que era un robo más, pero nunca imaginaron que sería el último. En momentos que cometían su atraco, la policía les echo el guante y lograron capturarlos con el dinero y productos en la mano.

El espectacular despliegue policial tuvo como escenario el cruce de la Calle La Palma y Av.28 Julio a pocos metros de la plaza de armas.

Los agentes del orden cercaron las calles al conocer el actuar delictivo de la banda que tenia de rehenes a los dueños del local Avícola Chicken, para eso valerosos policías Jorge Remigio, teniente PNP Karen Guevara y el Suboficial Eddy “pitbull” Contera a bordo del patrullero PL-10565 arriesgaron sus vidas al enfrentarse a los maleantes que tenían en mano su arma rastrillada y decididos a matar. En una rápida acción lograron reducir a los delincuentes y poner a buen recaudo las vidas de los empleados.

Los delincuentes fueron identificados como Marco Coronel Lucero (28), Teofilo Lino Junco (50) y Douglas Cavero Landa (28) alias “choque” a quien se les incautó tres armas de fuego abastecidas.

El comisario de Huacho Comandante Luis Pintado informó que estos delincuentes presentan amplio prontuario policial e ingreso a penales y que además son investigados por una serie de atracos a locales comerciales de esta zona.

Las investigaciones han sido derivadas al fiscal Álvaro Rodas quien tendrá el caso y denunciará a los maleantes ante el Poder Judicial, por el delito de robo agravado en banda y a mano armada.

 

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*