El Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima, luego de coordinar la fecha y lugar del Debate Regional con los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima que pasan a Segunda Vuelta Electoral, dio a conocer a través de una nota de prensa que el 30 de noviembre del presente de horas 4:30 p.m. á 8:00 p.m. en la ciudad de San Vicente Cañete, se estará llevando a cabo el Debate Regional.

Los candidatos Nelson Chui Mejía del Movimiento Regional Concertación para el Desarrollo Regional – Lima y Javier Alvarado Gonzáles del Valle del Movimiento Regional Patria Joven, en este Debate, darán a conocer sus propuestas programáticas de su Plan de Gobierno, en relación al “Acta del Acuerdo de Gobernabilidad por el Desarrollo Humano y la Descentralización en la Región Lima 2011 – 2014” suscrito por 14 de los 16 candidatos a Gobierno Regional el 21 de setiembre del año en curso.

Asimismo hizo invitación a las autoridades, organizaciones e instituciones representativas de la Región, así como a las autoridades electas del Consejo Regional y de los Gobiernos Locales para participar en este evento.

.
Huachoenlinea

1 thought on “30 de noviembre en cañete Nelson Chui y Javier Alvarado sostendrán debate.

  1. HASTA DONDE HEMOS LLEGADO QUE TENEMOS QUE ELEGIR ENTRE DOS CORRUPTOS Y SE NOS ESTA DICIENDO QUE VOTEMOS POR EL MENOS CORRUPTO! POR FAVOR SEÑORES, HAY ALGO QUE NO DICEN LOS PERIODISTAS PARCIALIZADOS, TENEMOS UNA OPCION AMIGOS DE LA REGION LIMA, PARA RECHAZAR ESTAS CANDIDATURAS SINO QUEREMOS ELEGIR A NINGUNO DE LOS DOS CANDIDATOS, EL VOTO EN BLANCO O NULO ES UN RECURSO QUE LA LEY ORGANICA DE ELECCIONES ESTABLECE PARA ANULAR ESTAS ELECCIONES Y CONVOCAR A UNA NUEVA EN 90 DIAS CON NUEVOS CANDIDATOS, SI ES QUE LOS VOTOS EN BLANCO Y NULOS SUPERAN LOS DOS TERCIOS DEL NUMERO DE VOTOS VALIDOS. (LEY ORGANICA DE ELECCCIONES ART. 365° Y 368°)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*