Son los ojos de la ciudad y casi ninguna apuesta por ellas. Hoy en día las cámaras de seguridad son un aporte valioso para la seguridad ciudadana y personal, muchas empresas en la capital cuentan con vigilancia y seguridad.

Una empresa huachana como Eternity Computer Services nos permite conocer mas allá de las bondades que cuentan estas cámaras que ya forman parte en estos distritos como cámaras vigilantes.

Representantes de dicha casa comercial, contaron a los medios sobre las ventajas que tienen estas cámaras ya sean en forma particular o como para la ciudad misma.

“Debemos tener en cuenta nuestra seguridad ciudadana propia y de la ciudad, ellos son los ojos de la ciudad que van a permitir detectar captar los hechos que se producen cuando ningún policía, sereno se encuentran en la zona y la misma que ayudaran a combatirse” dijeron.

Para la ciudad de Huacho, se requieren un total de 15 cámaras en puntos críticos, según estudio realizado por los especialistas de esta empresa comercial ” Estas cámaras vigilaran 3 cuadras es decir cada cámara esta situada en zona critica y permitirá vigilar en un radio de 300 metros a la redonda, dependiendo donde se instale” narraron.

MUNICIPIO HUACHO DEBERIAN CONTAR CON ESTAS CAMARAS

Según se conoce, que a la fecha la municipalidad provincial no toma en cuenta las medidas de seguridad a pesar de que la tecnología esta al alcance de todos- Eternity Computer es una empresa sólida en el norte chico con 9 años de experiencia en el rubro comercial y es garantía.

“EL nuevo alcalde debería tener en cuenta este proyecto que es ya un boom en la capital donde e ha reducido la delincuencia, pues estas cámaras ayudan mucho a controlar la ciudad y permiten sentirse seguros a los ciudadanos de a pie. Esperemos que el alcalde tome en cuenta esta iniciativa y no haga caso a la ciudadanía que tanto requiere la seguridad hoy por hoy”

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *