Un joven perdió la vida y otro quedó grave luego que su propia unidad los aplastara cuando realizaban cortes de caña en el distrito de Végueta- provincia de Huaura.

El trágico hecho se registró en el Centro Poblado San Felipe – pacerla Nº 16, cuando Clinton Carrillo Pino de 17 años y Cristian Giraldo Mayhuay realizaban labores de corte y carga de caña en mencionada parcela, de pronto cuando el cargador frontal se disponía al recojo de dichas cañas de manera intempestiva retrocedió y paso por encima de los dos jóvenes.

Clinton Carrillo el menor murió de forma instantánea mientras que su amigo quedó atrapado medio cuerpo y supo salir de las pesadas llantas. El chofer Miguel Gil Jiménez de 22 años de edad, no habría visto a los jóvenes que estaban recolectando cañas para luego cargarlas a un camión pocos metros más allá.

El joven quedó de posición decúbito dorsal con la cabeza destrozada, mientras que su compañero resultó con lesiones graves, siendo derivado al hospital por sus demás compañeros que estaban en las otras parcelas realizando la misma labor.

Al lugar llegó la policía del sector quien constató la muerte del joven operario que estaba trabajando desde hace 1 años en dicha parcela.
La fiscal de turno llegó al lugar disponiendo las diligencias de ley. El chofer de la pesada unidad quedó detenido mientras duren las investigaciones del caso, según lo manifestado por el joven chofer, dijo no percatarse de sus compañeros que estaban detrás de la unidad y los arrolló. Pocos después dispusieron el levantamiento del cadáver hacia la morgue de Huacho.

 

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*