La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Huaura realizó la verificación en acto público del material electoral que se va utilizar para las elecciones del domingo 3 de octubre.

La revisión del material electoral contó con la presencia del jefe de la ODPE Huaura, representantes del Jurado Electoral Especial de Huaura, personeros legales de diversas organizaciones políticas, medios de comunicación.

Para ello, los representantes del JEE-Huaura, Dr. Nilton Aguado, Dr. Orlando Peralta, Dra. Milagros Bustamante de Fiscalización, así como de Transparencia y personeros escogieron 3 cajas por muestreo aleatorio que contienen los principales instrumentos para el desarrollo de las Elecciones Regionales, Municipales y de la consulta popular Referéndum Fonavi 2010.

El material consiste en tres (3) ánforas que incluyen tres paquetes con útiles de escritorio, un segundo paquete con materiales para el escrutinio, sobres de diferentes colores para las actas, etiquetas para el lacrado de las mismas, etiquetas para el sellado de los sobres de colores, sobres para impugnaciones al voto y hojas de observación durante el proceso electoral.

Y el último paquete para la instalación y sufragio contiene la cartilla de hologramas, cédulas de sufragio del proceso electoral y referéndum, actas electorales para los tres procesos, lista de electores, hoja de asistencia de los miembros de mesa, relación de electores de la mesa de sufragio, cartel de resultados, hojas de borrador para el escrutinio y certificados para cada miembro de mesa.

El Jefe de la ODPE Huaura Lic. Daniel Núñez, representantes del Jurado Electoral de Huaura, personeros y medios de comunicación dieron conformidad a la revisión y firmaron el acta de verificación pública de material electoral a emplearse para los comicios electorales.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*