La Oficina Descentralizada de Procesos Electoral de Huaura culminó con el despliegue del material electoral a todos los locales de votación que se empleará para las Elecciones Regionales, Municipales y la consulta popular del Referéndum Fonavi 201.

El despliegue del los instrumentos principales para la jornada electoral, empezó el día viernes 1 de octubre, en la cual se distribuyó el material a las zonas mas alejadas de las Provincias de Cajatambo y Oyón.

El cargamento electoral que contiene los kits para la instalación de la mesa (cédulas de sufragio, acta-padrón y hologramas), el escrutinio (etiquetas autoadhesivas, el formato de observación o reclamos) y el de útiles electorales (bolígrafos, tinta indeleble y el tampón para impresión digital) las que fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad a cada local de votación.

De igual forma -ayer- sábado 2 de Octubre el despliegue del material electoral se inició en las primeras horas, a las provincias de Barranca y Huaura. Cabe indicar que las FFAA y la PNP son responsables del orden y la seguridad durante el proceso electoral.

Según el padrón electoral, en esta circunscripción electoral van a sufragar 256 mil 436 electores, se instalarán 1 mil 395 mesas de sufragio, en 53 locales de votación para los comicios de este domingo 3 de octubre.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*