Trágica muerte encontraron dos jóvenes mineros, quienes se dirigían a su centro de labor, en las alturas de la provincia de Oyón.

El hecho se habría producido en la carretera de Oyón a Chacua, cuando el vehículo station wagon que transportaba 10 pasajeros, al trata de sobrepasar un pesado camión se desbarrancó a un abismo.

La unidad cayó al precipicio a una altura de 60 metros de profundidad, los pasajeros salían despedidos por las ventanas chocando con las enormes rocas.

Producto de este aparatoso accidente los pasajeros que en su mayoría se dirigían a la mina de Chacua, resultaron gravemente heridos, siendo trasladados al hospital de Huacho por personal policial del destacamento de Chacua y Oyón.

FALLECIERON EN HOSPITAL
Debido a la gravedad de las heridas, Jorge Chávez Leandro (30) y José Luís Osorio Espinoza (32), fallecieron en el área de Emergencia de este nosocomio.

Los familiares denunciaron públicamente la actitud de la Fiscal Patricia Dávila quien en un acto inhumano, no atendió el pedido de los familiares de los occisos, mofándose del dolor y desesperación del mismo.

Después de 24 horas, dispuso que se les practiquen la necropsia de ley. “Por que somos de bajos recursos nos hacen esto, si fueran otro de seguro no le haría lo mismo, ya queremos llevarnos a nuestros parientes”, dijeron los adoloridos familiares.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*