Encapuchados y en menos de 10 minutos, una osada banda delictiva perpetró un espectacular atraco a unos empresarios cerca del cementerio de Huacho.

La osadía fue tal punto que ni respetaban a las personas que en ese momento compraban flores a sus difuntos familiares.

El atraco se perpetró al medio día, en inmediaciones de un puesto de cebichería, en el frontis del cementerio general de esta ciudad, los rufianes con pasamontañas y pistola en manos arremetieron contra cuatro trabajadores de una chatarrería, a quien encañonaron exigiendo el dinero que habían retirado de una agencia bancaria.

Al negarse entregar el dinero que habían retirado del Scotiabank, los maleantes a voz en cuello golpeaban a sus víctimas a fin de que entregasen el dinero “conch…. donde está el dinero, mier…” repetían una y otra vez, ante la miradas de decenas de personas que se dirigían al cementerio.

A pesar de todo el escándalo en dicha zona, ningún patrullero menos serenazgo se acercaron a prestar ayuda. La ausencia policial, posibilitó el atraco y la huida de los maleantes con dirección a Cincuentenario.

Víctor Ramos contó a los agentes PIP que, “hace instantes había retirado dinero – S/. 30.400 soles del Scotiabank- para comprar chatarra a una empresa pesquera, antes de ir hacer la compra, fuimos a comer ceviche al lado del Campo Santo y allí nos “pusieron”, explicó el agraviado.

Los “marcas” huyeron a bordo de un moderno Toyota color negro con lunas polarizadas.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*