En declaraciones a los medios huachanos, el candidato a la reelección por el partido La Familia, hizo hincapié a las pretensiones de su competidor en esta segunda vuelta electoral, al recordar de lo que hizo el año pasado.

“Ese señor presentó el -10 de noviembre 2009- ante el Congreso de la República el proyecto de Ley exigiendo que la sede se traslade a Cañete, demostrando una burla total a los huachanos, justo esa fecha, día de nuestro aniversario, insulto a esta ciudad”, dijo Chui Mejía acompañado de líderes de otras bancadas.

Hizo recordar que desde el inicio de su gestión, priorizó la descentralización en unidades ejecutoras, realizando gestiones para que Cañete cuente con sub región, “Hemos luchado por esa unidad ejecutora y ahora ellos ya cuentan con presupuesto, ha sido varios meses de gestiones y ahora ya tiene su núcleo ejecutor”, remarcó.

Chui Mejía resaltó la inversión que está habiendo esta ciudad de Huacho, “años atrás, Huacho ya estaba en miras de inversionistas, ahora ya es una realidad, por eso la sede la ratificamos como Huacho por su alto desarrollo social, productivo y económico y podemos seguir creciendo”, dijo.

COORDINA CON LÍDERES DE OPOSICIÓN
El líder de la Familia, manifestó que ha dialogado con Cataño – Keiko- quien le manifestó que le apoyaría , de igual forma Perú Posible , Confianza Perú, y alcaldes electos de diversas provincias quienes respaldan la labor y propuesta que tiene este movimiento que lidera Chui Mejía.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*