En caso se incumpla la norma municipal se sancionará con multa ascendente a 30 % de la UIT.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Juan Nicho De La Cruz, instó a los candidatos de las diversas organizaciones políticas a retirar inmediatamente sus propagandas electorales que han sido instaladas bajo diferentes modalidades, en la ciudad de Huacho.

La limpieza se deberá de efectuar en lugares como los postes, árboles y áreas públicas y privadas que contienen abundante publicidades y que desluce el ornato de nuestra hospitalaria ciudad.

De acuerdo a las normas municipales, los partidos y movimientos independientes tendrán un plazo de 30 días calendario – concluidas las elecciones regionales, municipales y referéndum- para retirar o borrar sus propagandas.

De identificar sus permanencias, se constituirá en infracción administrativa que puede ser sancionada con multa, que alcanza al 30% de la Unidad Impositiva Tributaria.

Las agrupaciones políticas no deben de esperar que las autoridades tengan que notificarles para que cumplan con su compromiso y dejen libre de pancartas, paneles y demás propaganda el centro de Huacho.

Aún más, porque se viene la conmemoración de un aniversario más de nuestro querido Huacho y donde debemos presentar –ante los miles de visitantes- una limpia y embellecida capital de región.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*