La aún candidata a la Alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, señaló a través de RPP que su partido ya se prepara para las elecciones generales de abril.

Al respecto, precisó la ex congresista que probablemente en noviembre, el PPC celebre su Congreso Nacional. La ocasión servirá para evaluar la reciente campaña municipal y también para delinear las “perspectivas para un partido nacional, que comienza a proyectarse con vistas a las elecciones presidenciales y parlamentarias”.

“(El partido) se siente muy satisfecho del resultado y respalda este proceso, por lo que comienza a proyectarse a las elecciones presidencial y parlamentaria, en las que —no le quepa la menor duda a nadie— el PPC será una fuerza vigente, activa y muy importante para trabajar por el destino del país”, declaró.

QUE DEJEN TRABAJAR A LA ONPE
Asimismo, sobre los resultados definitivos de la elección municipal en Lima —en suspenso por la gran cantidad de actas observadas�� la candidata, hasta el momento segunda en la contienda electoral, señaló que “hay que tomar las cosas con mucha tranquilidad” y “ dejar que las instituciones digan su palabra”.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*