Alrededor de 2,000 –dos mil- atenciones en salud brindó la campaña de Salud Integral gratuita de las Clínicas Móviles que recorrió las provincias de Huaral y Huarochirí durante el fin de semana.

La jornada de salud se dio inicio el sábado 23 en la provincia de Huaral desde tempranas horas, atendiendo a miles de personas, adultos, mujeres, jóvenes y niños.

Los módulos fueron instalados alrededor de la Plaza de Armas donde recibió a gran número de pacientes, que fueron atendidos en las diversas especialidades que ofrece el Programa de Salud Gratuita de las Clínicas Móviles, además de charlas informativas y shows artísticos.

Además, la campaña de salud también benefició a pobladores de Virgen de las Mercedes en la zona de Chacra y Mar y en Pampa Libre en el distrito de Chancay.

De otro lado, -ayer- domingo 24 de octubre, se continuó con la campaña de salud integral gratuita en el distrito de Callahuanca – Provincia de Huarochirí en la cual se brindó atención a más de 400 personas, y se hizo entrega de medicinas.

El director del Programa de las Clínicas Móviles Dr. Richard Solano Samanamud, precisó que semana tras semana se brindan atenciones a miles de personas que no cuentan con recursos, así como entrega de medicamentos entre otros.

“Tenemos la ideología y el propósito de apoyar a los lugares más pobres y alejados con una medicina preventiva, con campañas médicas gratuita que beneficien a miles y miles de personas cada semana” indicó el responsable del Programa de Salud Integral Gratuita de las Clínicas Móviles.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*