A partir del 21 de octubre hasta el 12 de noviembre se desarrollará el taller de capacitación “Joyería Artesanal en Plata”, en el nivel básico e intermedio, que organiza la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Gobierno Regional de Lima.

La actividad se realizará en el centro educativo Domingo Mandamiento de Sipán, en Huacho, y está dirigida a artesanos, chaquireros, empresarios, asociaciones artesanales y personas emprendedoras. Al igual que en anteriores jornadas, la inscripción será totalmente gratuita.

La encargada de las charlas es Elizabeth Salazar, quien viene trabajando desde hace varios años en esta línea, desarrollando numerosas colecciones. En su gama de productos se mezclan su estilo personal con ligeras tendencias étnicas, pero siempre intentando mantener un diseño sencillo y actual.

Cabe mencionar que los productos elaborados por esta profesional son muy apreciados en el mercado nacional e internacional, ya que desde hace mucho tiempo viene trabajando con empresas reconocidas en este sector, tales como Novica.

“Queremos mejorar y potenciar las habilidades de los participantes, con la finalidad de que organicen su propio taller empresarial y, de esta manera, lo posicionen en el mercado la Joya Peruana Hecha a Mano”, precisó el director de la Dircetur Lima, Sr. Emilio Díaz Mori.

Cabe resaltar que el taller “Joyería Artesanal en Plata” también se ha desarrollado en las provincias de Huaral (Chancay) y Oyón (Churín). Es la segunda ocasión que se realiza en la jurisdicción de Huaura.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*