A vísperas de un trascendental encuentro por el pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú, el elenco azulgrana Juventud Barranco recibió a manos del líder de la Familia, Nelson Chui Mejía, una nueva indumentaria para el encuentro que hoy sostendrán contra el elenco Nuevo Callao.

El acto se llevó a cabo en la iglesia del populoso sector de Barranquito, en donde el Ing. Nelson Chui Mejía hizo entrega de la indumentaria para el equipo huachano, a través de su directivo Hugo Echegaray y los jugadores quienes agredieron el gesto social del líder de la Familia.

El presidente del club Juventud Barranco, Echegaray Virú, agradeció ese apoyo, “Nos sentimos agradecidos con el apoyo que nos brindan (polos, short y medias) y espero así como el Ing. Chui, otras instituciones también nos apoye para la siguiente etapa, de ganar el encuentro de mañana (hoy)”,  indicó.

A su vez el líder de la Familia Chui Mejía declaró a través de los medios, “Realmente se merece todo tipo de apoyo, no solo de esta organización que lidero, sino de todos, por que es el equipo de todos los huachanos, Barranco nos representa a nivel regional por ello nos sentimos orgulloso que un equipo de barrio de Huacho, este en esta lid deportiva a un paso de la etapa nacional y desde ya le anunciamos que lo apoyaremos en los siguientes encuentros”, dijo Chui ante el cúmulo de aplausos de hinchas y simpatizantes que llegaron a la mencionada iglesia del Barranquito.

Dicho encuentro de pronostico reservado se jugará en el gramado del Segundo Aranda Torres a las 3.00 pm, el equipo huachano tiene la obligación de sumar 3 puntos para pasar a la siguiente ronda de la Copa Perú.

 

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*