El candidato a la reelección por la Familia Ing. Nelson Chui Mejía en rueda de prensa, emplazó a Javier Alvarado del Valle a que muestre pruebas de su “eficiente labor” que ha hecho en su gestión municipal, cuando es todo lo contrario y que afronta graves denuncias.

Chui Mejía lo conminó retarlo públicamente al candidato del “torito” que de ser presidente regional se llevaría la sede la región a Cañete ” él se cataloga eficiente, cuando es deficiente e incapaz, no ha sabido invertir el dinero en obras, y sus obras realizadas es como lo que hace un alcalde distrital, no tiene capacidad de gasto y viene a mofarse de eficiente, que vergüenza” sostuvo Chui.

Así mismo, explicó con papeles en manos que de acuerdo a los reportes del MEF en el 2007 de los 12 millones de soles solo gastó el 32 % en pequeñas obras de pistas, veredas y fortalecimiento, en el 2008 el 60 % hasta el 2010 en 5 meses gastó solo 2 millones de los 24 millones, así quiere ser presidente regional, sería una vergüenza ante tanto ineficiencia en su gestión como alcalde” increpó.

Por otro lado, Nelson Chui Mejía retó públicamente a que le replique con documentos en manos sobre los gastos en su gestión ” no le tengo miedo y si quiere que me rebata todo lo que digo, porque le demostraré lo ineficiente, incapaz y mentiroso que es y engaña a la población cañetana ” sostuvo.

A la vez el líder de la Familia Chui Mejía, cuestionó la mala gestión de Alvarado frente a la municipalidad ante un cumulo de denuncias y serias irregularidades ” está cuestionado y tiene que responder a la justicia por las denuncias que pesan en su contra, que salga aclarar las cosas que han pasado en su gestión” indicó.

Por último, manifestó que tiene que responder por ese traspaso de 2 millones de la cuenta de la municipalidad a una cuenta privada ” ojala la justicia de encargue de esa irregularidad y que es grave en cualquier parte del país” dijo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*