Además, Bareto y bandas locales amenizarán verbena.

La reconocida cantante nacional de música criolla, Cecilia Barraza, estaría llegando a Huacho para cantar durante la inauguración del Palacio Municipal, el próximo 10 de noviembre. Así lo anunció el regidor provincial de Huaura, Hugo Echegaray Virú, presidente de la Comisión de Fiestas del 136 aniversario de elevación a la categoría de ciudad capital.

Asimismo, manifestó el grupo musical Bareto y bandas locales (de rock, salsa y música criolla) se encargarán de la verbena en la Plaza de Armas. Estas presentaciones se harán el martes 9 de noviembre. “Todas las actividades serán solventadas por empresas privadas. No tocaremos un sol de las arcas del municipio provincial de Huaura”, acotó Echegaray Virú.

No obstante, indicó que en los próximos días –en conferencia de prensa– se hará el anuncio de las actividades por la festividad de Huacho, ya que se están realizando algunos cambios en el programa oficial antes de su impresión. Cabe mencionar que la Comisión de Fiestas también está integrada por los concejales Manuela Chumbes de García y Arturo Uribe Torres.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*