Luego de varios meses de desaparecida, la policía pudo intervenir a la mujer que participó en el robo a la esposa del futbolista José Luis Carranca, Carmen Rodríguez en un restaurante del centro de Huacho.

La intervención de María Isabel Salinas Solís de 35 años, se produjo en inmediaciones de la plaza de armas de esta ciudad, en circunstancia que la mujer merodeaba otro restaurante, la actitud sospecho alertó a los agentes del orden que de inmediato la intervinieron y al no portar documentos de identidad la llevaron a la comisaría de Huacho.

En la dependencia policial el Cmdte Luis Pintado en declaraciones aseveró que esta mujer esta involucrada en el robo de dinero y pertenencias de valor en agravio de Carmen Rodríguez a inicios del mes de abril, hecho que se suscitara dentro del local El Chaparral en la 2da cuadra de la avenida 28 julio.

En dicha ocasión la mujer en compañía de otras se acercaron al Puma para pedirle autógrafo, mientras una lo distraía, la chata Isa cogió el bolso que estaba en la silla y se la llevó con rumbo desconocido.

La denuncia se interpuso en la delegación policial y Carmen Rodríguez identificó a la mujer de ser la autora del robo.

La chata Isa tiene amplio prontuario policial bajo la modalidad del arrebato y carterista, a la vez presenta una requisitoria del juzgado de la corte de Huaraz por el delito de hurto agravado ocurrido el 17 de setiembre, por lo que en horas de la madrugada fue trasladada a referida localidad.

Se supo además que “chata isa” que es hincha del equipo rival del Puma, negó toda participación del robo al futbolista, aduciendo que la están acusando de un hecho que no cometió. Pero testigos la sindican que si participó en ese delito.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*