La bande de música de la institución educativa Inmaculada Concepción ocupó el primer lugar”, en el II Concurso Nacional de Banda de Música, organizado por el Colegio “Santísimo Nombre de Jesús”, en San Borja – Lima.

Con su gran talento instrumental, deleitaron a los asistentes con la interpretación de melodías como Nabucco, de Giuseppe Verdi; Corazón Peruano, como tema nacional y un Mix Clásico, de Verdi.

Las cualidades artísticas de los escolares permitieron que se impusieran en el primer lugar, con 274 puntos, ante sus contendores provenientes de las ciudades de Cuzco, Huancayo, Huancavelica, Trujillo, Arequipa y Lima – Callao.

Esfuerzo que fue reconocido por la primera autoridad edil y del Concejo Provincial, en mérito a su invalorable y destacado aporte musical que ha permitido dejar en alto el nombre de esta querida ciudad de Huacho, tierra de músicos.

Igualmente, una distinción especial al profesional huachano Juan Quintero Palomo, Director de la Banda de Música del plantel, al mostrar lo mejor de su repertorio logrando alcanzar 6 premios en la categoría de mejores instrumentistas, mejor trompeta nacional (Sergio Carbajal Ramos), mejor flauta (Andrea Polo Gonzales), mejor percusionista (Daryl Manchego Parede), mejor composición musical e interpretación, mejor Director de Música (Juan Quintero Palomo) y mejor Banda del Perú.

Finalmente, Juan Nicho De La Cruz resaltó los lauros que han alcanzado con su excelencia musical, demostrando su perseverancia, motivación, exigencia y profesionalismo que sirve de ejemplo para la niñez y juventud de la Provincia y Región.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*