Cuando el barco se hunde, los primeros que salen son las ratas, reza un conocido dicho. Y esto parece caerle como anillo al dedo al candidato del torito Javier Alvarado quien en un acto poco inusual estaría “tirándole la pelota” al actual burgomaestre de Cañete José Espinoza sobre la responsabilidad de los cobros indebidos que hicieron dos funcionarios de confianza del candidato del TORITO.

Como se recuerda estos dos funcionarios de confianza del ex alcalde de Cañete y al conocer esta información estaría deslindando responsabilidades, acusando indirectamente al actual burgomaestre.

A través de un medio local, se ha podido conocer por palabras propias del candidato del “Torito” exhortando al alcalde de Cañete, “que los denuncie y no permita corrupción”.

Fíjese que cuando él estuvo como Alcalde en Cañete no hizo nada ni denunció, ahora pretender ejercer presión para que denuncien y metan preso, hasta sin encontrarles pruebas a los acusados funcionarios, tildándoles de “delincuentes”.

Esto demuestra su “eficiencia y eficacia” de gobernar a sabiendas de que en su propia cara venían haciendo cosas irregulares, peor cuando dejó la alcaldía para ser candidato regional, recién pasado el mes de julio se “entera” de lo sucedido, cuando estos hechos incurrieron meses antes.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*