En el marco del 136º Aniversario de Elevación a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura; la Municipalidad Provincial de Huaura ha programado, a través de la Oficina Técnica Ambiental (OTAM), la realización de un Gran Corso Ecológico de Carros Alegóricos y Comparsa.

El evento se desarrollará el sábado 6 de noviembre, donde participarán instituciones educativas, entidades privadas, centros culturales, universidades, entre otras instituciones comprometidas con el tema ambiental.

Las delegaciones se concentrarán en inmediaciones de la Plazuela “Víctor Raúl Haya De La Torre”, desde donde iniciarán su recorrido por las principales calles de Huacho, hasta llegar a la Plaza de Armas de Huacho.

Según se informó, la concentración del Pasacalle Ecológico será a partir de las 3:30 pm, teniendo expresiones y mensajes alusivos a promover el reciclaje en la localidad.

De esta manera, la actual gestión municipal estará ofreciendo un espacio desde donde la ciudadanía pueda apoyar en la labor de sensibilización y cuidado del Medio Ambiente.

Para Mayor información comunicarse con la OTAM sito en la Casa de la Cultura, Calle Mariscal Castilla Nº 185 / Teléfono 6894155 o Celular Nº 945658850.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *