Alrededor de 2,000 –dos mil- atenciones en salud brindó la campaña de Salud Integral gratuita de las Clínicas Móviles que recorrió las provincias de Huaral y Huarochirí durante el fin de semana.

La jornada de salud se dio inicio el sábado 23 en la provincia de Huaral desde tempranas horas, atendiendo a miles de personas, adultos, mujeres, jóvenes y niños.

Los módulos fueron instalados alrededor de la Plaza de Armas donde recibió a gran número de pacientes, que fueron atendidos en las diversas especialidades que ofrece el Programa de Salud Gratuita de las Clínicas Móviles, además de charlas informativas y shows artísticos.

Además, la campaña de salud también benefició a pobladores de Virgen de las Mercedes en la zona de Chacra y Mar y en Pampa Libre en el distrito de Chancay.

De otro lado, -ayer- domingo 24 de octubre, se continuó con la campaña de salud integral gratuita en el distrito de Callahuanca – Provincia de Huarochirí en la cual se brindó atención a más de 400 personas, y se hizo entrega de medicinas.

El director del Programa de las Clínicas Móviles Dr. Richard Solano Samanamud, precisó que semana tras semana se brindan atenciones a miles de personas que no cuentan con recursos, así como entrega de medicamentos entre otros.

“Tenemos la ideología y el propósito de apoyar a los lugares más pobres y alejados con una medicina preventiva, con campañas médicas gratuita que beneficien a miles y miles de personas cada semana” indicó el responsable del Programa de Salud Integral Gratuita de las Clínicas Móviles.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: