El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Juan Nicho De La Cruz, hizo un alto en las labores diarias y rindió un homenaje a la imagen del Señor de Los Milagros, que llegó hasta el frontis del Palacio Municipal, conjuntamente con cientos de sus fieles que en octubre salen a acompañar la procesión por las principales calles de Huacho.

Acompañado de toda la familia municipal, el burgomaestre huachano hizo entrega de arreglos florales –al Cristo de Pachacamilla- a nombre de la comuna provincial.

Durante el Homenaje, las autoridades ediles y los trabajadores procedieron a bendecir un hermoso cuadro con la sagrada imagen del Cristo Moreno, que les servirá de guía y colmará de bendición todos los años.

La ocasión fue propicia para que la Hermandad de Damas y Caballeros del Señor de Los Milagros hiciera un reconocimiento al extinto Alcalde Provincial Lic. Pedro Zurita Paz, nombrándolo “Hermano Honorario Póstumo”. Entregándose una imagen bendecida, que fue recibida por la primera autoridad edil Nicho De La Cruz.

Posteriormente, se efectuó la lectura de las oraciones, plegarias y peticiones por la salud de todos los que laboran en esta institución edil. Acto seguido, la procesión continuó con su recorrido, siendo cargado en hombro por una cuadrilla del personal edil que se sumaron al recorrido.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *