Luego de un previo análisis a las zapatillas pertenecientes al acusado Alex Mendoza, permitieron establecer que la sangre hallada en dichos pares pertenecía al disc-jockey Paúl Córdova asesinado meses atrás por desconocidos.

Una luz de esperanza se abre paso tras las investigaciones que ha venido realizando un equipo de curtidos detectives en homicidios integrado por el Myr. Carlos Morales y el Tec. José Castro de la División de Homicidios de la Dirincri, al poder establecer que esa noche del cruel asesinato (14 abril) en la que fuera víctima el dj Paúl, uno de sus “amigos”, fuera el que presuntamente le diera cruel muerte con un cuchillo de 30 cmts, por razones que aún realmente se desconocen.

Los detectives llegan a la conclusión de que este sujeto Alex Mendoza quien laboraba en la refacción del local donde se iba a aperturar una nueva discoteca, fue quien abrió la puerta a otras personas para cometer el atroz crimen, previamente planificado al milímetro, pero como todo crimen no es perfecto, deja una huella que la llave que los condujo al hoy desaparecido Alex Mendoza “pintor”.

Ahora la policía con pruebas en manos y una orden de captura, se intensifica la búsqueda de este sujeto Alex Mendoza que para todos, es una pieza clave en las investigaciones “Él es el principal sospechoso de la muerte del disc- jockey, hasta donde tenemos conocimiento, él esta desaparecido desde días atrás. Aquella vez que se le capturó junto a otros sospechosos, la jueza Sisi Villavicencio le dio libertad condicional sujeto a las investigaciones…ahora es hallarlo para “hable” y diga por que motivos o razones lo mataron y por orden de quien” dijo un sabueso de la DIRINCRI que esta asignado al grupo para la búsqueda.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*