‏Esta mañana, los espacios noticiosos comentaron sobre la renuncia de la consejera y hasta entonces militante del MODEP, Marianela Junco, a la filas de dicho movimiento, faltando el respeto a la memoria del desaparecido ex autoridad Pedro Zurita Paz.

Los oyentes llamaban a los espacios para pronunciarse sobre su posición y calificaron a la que pretende ser candidata al Congreso de la Republica como “traidora” “esas disculpas que ella da sobre su renuncia no es ético ni moral, mucho menos las que ofrecerá en asamblea esta noche, nos ha ofendido a todos con su renuncia de forma irregular a espaldas de todos nosotros” dijo una oyente.

Posteriormente dijo, “no queremos una explicación, como militantes esperamos una vez la asamblea para pronunciarnos y tener clara nuestra posición. Ella – Marianela Junco- ha estado yendo al local partidario, ha asistido con normalidad y que de un momento a otro anuncie su renuncia así de esa forma, quiere decir a nuestras espaldas a estado burlándose” , manifestó

Por último subrayó que “ha TRAICIONADO a la memoria de nuestro líder PEDRO ZURITA PAZ”, indicando que dicha misiva al Jurado Nacional De Elecciones, ha sorprendido al movimiento político.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*