En una semana de conciertos, los fanáticos de la música tendrán para elegir una variedad de propuestas. Los amantes de las baladas, heavy metal y el new wave podrán ver a algunos de los mejores exponentes de estos géneros en vivo.

Para comenzar, el miércoles 20 los metaleros tienen una cita ineludible con Rob Halford, considerado una de las voces más importantes del heavy metal y líder de la banda Judas Priest, quien se presentará en el centro de Convenciones Scencia de La Molina. Considerado el dios del metal, Halford llegará al Perú en medio de la gira Summer Fall 2010 Tour para interpretar los temas de “Halford”, banda que fundó en el 2000 y con la que editó 8 discos, así como las más famosas canciones de Judas Priest.

Un día después, el jueves 21, los amantes del new wave podrán ver nuevamente en nuestro país a A Flock of Seagulls, banda británica de pop electrónico que se hizo popular en la década del 80 gracias a su particular estética y a temas como “I Ran (so far away)” y “Space age love song”.

Finalmente, el sábado 23, el reconocido intérprete español Alejandro Sanz visitará Lima luego de tres años de ausencia. El responsable de éxitos como “Cuando nadie me ve”, “Amiga mía” y “Mi soledad y yo” subirá al escenario de la explanada del Estadio Monumental para deleitar a todos sus fanáticos con su última producción discográfica, “Paraíso Express”, así como con los temas que lo convirtieron en uno de los cantantes más importantes de Iberoamérica.

Para mayor información sobre los conciertos que se vienen visite el blog En vivo y en Concierto En vivo y en Concierto.

El Comercio.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*