El APRA denunció ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaura a Nelson Chui y su movimiento Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), de ser el autor de la guerra sucia emprendida contra la candidatura a la presidencia regional de Lima de Andrés Tello Velazco.

El documento dirigido al organismo electoral precisa, que la difusión del pronunciamiento del Frente Social Manuel Arévalo es espurio, porque no representa la voz de esta organización que no forma parte institucional del Partido.

Precisa que se está haciendo mal uso del símbolo y el himno del APRA, ambos registrados en la Oficina de Registro de Organizaciones Políticas (OROP), por lo tanto; no pueden ser utilizados por otra entidad política más que por el llamado partido del pueblo.

Adjuntan además la carta que Víctor Pereyra, aprista y presidente del citado frente social le remite a Andrés Tello, señalando que en ningún momento su entidad ha emitido pronunciamiento alguno y descarta haber enviado el citado comunicado a los medios de comunicación, porque considera que emitir un pronunciamiento como el difundido cada 15 minutos en las radios, sería actuar en contra de su partido y traicionar sus principios apristas.

PUBLICITA A CHUI
La solicitud remitida al JEE de Huaura, lleva la firma de Claudio Zenozaín Canales, personero legal alterno del Partido aprista, quien adjunta también una fotografía de la casa de Epifanio Ramírez Mayo ubicada en la Urb. Los Cipreses en donde se aprecia un gigantografía publicitaria de Nelson Chui.

Diario Enfoques

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*