La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – Huaura llevó a cabo el sorteo público de Asignación del Orden de Aparición de las organizaciones Políticas en las Franja Electoral Regional que participarán en las elecciones del 3 de octubre.

La ceremonia, contó con presencia del Presidente del JEE- Huaura Dr. Walter Checa Carlín, Jefe de la ODPE Huaura Lic. Daniel Núñez Silva y el Notario Público Dr. Carlos Reyes Ugarte quien dio conformidad al cumplimiento del Art. 9 del Reglamento de la Franja Electoral Regional dispuesto por el Jurado Nacional de Elecciones. Asimismo personeros legales de los movimientos regionales y medios de comunicación.

Cabe precisar que la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – Huaura efectúa mediante sorteo público, la distribución equitativa y el orden de aparición de los espacios publicitarios en la mencionada franja.

La Franja Electoral Regional entrará en vigencia del 17 de Septiembre al 1 de Octubre. El espacio, duración, frecuencias y horas de transmisión de la propaganda en la Franja Electoral Regional serán establecidas por el JNE, de acuerdo a las organizaciones políticas en la circunscripción de la ODPE Huaura.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*