La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huaura, publicó los carteles de los candidatos y referéndum que participarán en la jornada electoral del 3 de octubre.

La publicación se realizó, en las primeras horas del día sábado 18 de Septiembre, de acuerdo a la Ley Orgánica Electoral Nº 26859 – art. 209, que dispone la publicación de los carteles de los candidatos para Presidente y Vicepresidente regional, candidatos a la Consejería Regional, candidatos Municipales Provincial y Distrital y el cartel de Referéndum Fonavi 2010.

Además, los carteles de candidatos han sido publicados en el frontis de las sedes de los 28 distritos y 3 centros poblados que comprende a la circunscripción de la ODPE Huaura.

A través de estos carteles los electores podrán informase del conjunto de listas de candidatos que postulan al Gobierno Regional, Gobierno Municipal, y Distrital y para el proceso de consulta popular del Referéndum Fonavi 2010.

Cabe señalar que la ubicación de las organizaciones políticas que aparece en el cartel de candidatos será la misma que presentarán las cédulas de sufragio el día de las elecciones.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*