La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Huaura expresa la más sentidas condolencias a la familia del joven William Mateo Salinas Zorrilla quien desempeñaba el cargo de Fiscalizador del Jurado Electoral Especial de Huaura.

Salinas Zorrilla había sido asignado al local de votación IE. 20338 en Santa Cruz, distrito de Leoncio Prado – provincia de Huaura para cumplir su rol en la 2da Jornada de Reforzamiento y Capacitación a Miembros de Mesa llevada a cabo ayer.

La pérdida irreparable de este funcionario enluta a los organismos encargados de la jornada electoral programada para este 3 de octubre.

Cabe señalar que el domingo 26 de Septiembre, en los 53 locales se desarrolló la 2da Jornada de Reforzamiento y Capacitación a miembros de mesa, y en la cual la función del desaparecido era la de fiscalizar la capacitación a miembros de mesa, así como la propaganda electoral en el local de votación y que se cumpliese la Ley Seca, entre otras actividades.

Por tal motivo el Jefe de la ODPE Huaura, Lic. Daniel Núñez Silva; personal administrativo, coordinadores de locales, de mesas y demás integrantes de esta sede expresan el más sentido pésame a la familia y al Jurado Electoral Especial de Huaura.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*