El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Huaura, Lic. Daniel Núñez Silva en declaraciones a los medios de comunicación sostuvo, que posiblemente se estarían ampliando tres locales de votación en Barranca, Huaura y Hualmay respectivamente.

Según indicó, que debido al crecimiento de electores en dichos distritos ha motivado que se aperture los locales en las mencionadas zonas, “Se han incrementado los electores, por eso nos vemos en la imperiosa necesidad de aumentar los locales de votación”.

Por otra parte, Núñez Silva al ser interrogado por los locales de votación en el distrito de Sayán, y en la cual persiste el peligro de que los electorales puedan agredirse debido al problema social que vive dicha zona azucarera hace mas de 1 año dijo, “Estamos viendo las estrategias de como dar solución a dicho problema, como es de conocimiento público, son tres locales de votación que cuenta Sayan, siendo estos Irrigación Santa Rosa, en la IE José Faustino Sánchez Carrión, en Sayán, Manuel Tovar, IE 20351 Jesús Elías Ipince, para la cual ya estamos trabajando en eso y pronto daremos a conocer como o de que forma se van a trasladar los electores de ambas localidades”, señaló.

Asimismo, invocó a la ciudadanía que aquellos que fueron elegidos Miembros de Mesa, el coordinador distrital irá a su vivienda para comunicarle de las charlas, capacitaciones y talleres a desarrollarse con miras a la jornada electoral del 3 de octubre, “Serán capacitados y luego se entregarán sus credenciales respectivas”, declaró.

.
Huachoenlinea

3 thoughts on “ODPE Huaura aperturaría tres locales de votación‏.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*