Como todo un éxito y de la cual se siente orgulloso, el equipo de trabajo del MODEP que tiene como líder al joven abogado Alfredo Zurita, anuncia que seguirán con el trabajo iniciado por su padre.

El popular “kiko” de la política, manifestó que este proyecto “seguirá” si ostenta nuevamente la alcaldía provincial, “La puesta en marcha de la Academia Municipal, hoy tiene sus cosechas con los triunfos obtenidos en este último examen de Admisión, son jóvenes de bajos recursos económicos de zonas alejadas”, dijo el joven aspirante a la alcaldía.

Una vez más, se pone de manifiesto los importantes ideales que posee este Movimiento Independiente, que hoy es liderado por Alfredo Zurita Barrenechea y que se basa en la necesidad de fortalecer la calidad educativa, dando oportunidad a los muchachos que deseen continuar estudios universitarios y que no cuenten con los recursos económicos necesarios para ello.

Este modelo de gobierno que viene trayendo resultados positivos, será continuado por el joven candidato con el Nº 1, Zurita Barrenechea, quien seguirá apostando por quienes son el futuro de nuestro país, abriéndoles las puertas para su preparación académica

.
Huachoenlinea

1 thought on ““Kiko” de la política seguirá con academia municipal‏.

  1. nada de apodo a los candidato por que si hablamos de apodos entoncs pongale en sus titulares al señor beto barba el narizonnnnn de la politica o si no al señor hugo cabellos el hermano de la cumbia y aspirante a candidato que te parece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*